La Empresa

TALPE S.A. inicia su actividad en los años 70 con la producción de caños de hormigón comprimido, siendo todo un avance en el sector constructivo para aquella época.
Posteriormente fue ampliando su producción fabricando tanques de hormigón modulares, que hoy se conservan en numerosas viviendas.
Con el correr de los años se anexaron tanques de fibrocemento, caños de hormigón de mayores diámetros y premoldeados menores para vivienda.
Con el objetivo de mantener el crecimiento y la competitividad se invirte permanentemente en nuevas maquinarias, mejor equipamiento, transportes de corta y larga distancia con los que se abastece al centro y al norte de la Argentina.
En la actualidad la empresa cuenta con la tecnologí­a de punta necesaria para sostener el nivel de excelencia de nuestros productos, y procedimientos que contemplan asiduamente la planificación logí­stica y el servicio de atención al cliente.
Por último, destacamos nuestra incursión tecnológica sobre el plástico con una gran aceptación del mercado, de este modo seguimos marcando nuestra continuidad y proyección hacia el futuro.

Av. Velez Sarfield 5945 | CP 5017 - Córdoba - Argentina | Tel.: (0351) 4940204 | Fax: (0351) 4940324 | talpe@talpe.com.ar